Incendio de más de 500 acres en Napa causa evacuaciones en la zona

Incendio fue en crecimiento (AMERICAN CANYON POLICE)

Un incendio de vegetación quemó más de 500 acres en las colinas cerca de la línea del condado de Napa-Solano y provocó evacuaciones de advertencia.

Las autoridades cerraron American Canyon Road mientras los bomberos luchaban contra el incendio de rápido movimiento, que estalló justo al oeste de la Interestatal 80. Se informaron vientos fuertes en el área.

El incendio había alcanzado unos 30 acres en su inicio. Se extendió a aproximadamente 150 acres en una hora, lo que llevó a la Oficina del Sheriff del Condado de Napa a emitir una orden de evacuación de advertencia para los vecindarios cercanos.

El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California informó que el incendio había aumentado a más de 525 acres, pero estaba contenido en un 30%.

No se reportaron estructuras dañadas ni heridos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de bandera roja en las montañas de North Bay debido a las temperaturas cálidas, la baja humedad y los fuertes vientos.

Las condiciones cálidas y secas continuarán, pero los vientos se desacelerarán, según el servicio meteorológico, que emitió una alerta de incendios para más adelante. Se espera que los vientos marinos fuertes y la baja humedad regresen y continúen en North Bay y East Bay Hills.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.