Serie de obras viales causa múltiples atascos en Sonoma

Los residentes y viajeros del área de Sonoma, desde Schellville hasta Glen Ellen, se mostraron sorprendidos ante la cantidad de proyectos de obras viales que se pusieron en marcha o alcanzaron una interrupción crítica, lo que causó un atasco desconocido en el extremo ocupado del Valle de Sonoma.

Los residentes recurrieron a canales de redes sociales como Facebook y Nextdoor para expresar sus quejas.

Entre los dolores de cabeza de la carretera: Agua Caliente Road estaba cerrada por obras en curso desde Sonoma Creek Bridge hasta Park Avenue, Arnold Drive desde Boyes Boulevard hasta Madrone, Riverside Drive desde Craig Ave. a Boyes y Verano Avenue entre Riverside y Sonoma Highway.

El Puente Boyes Boulevard finalmente se cerró por una renovación importante, después de que los residentes habían sido advertidos sobre el próximo proyecto durante más de un mes. Estará cerrado al menos hasta enero, aunque se mantendrá un puente para los peatones y las bicicletas.

Sin embargo, lo más impactante fue un proyecto de reemplazo principal de alcantarillado en West Napa Street, desde Riverside hasta Fifth Street West. Ese trabajo redujo el tráfico a dos carriles controlados al lado de trincheras abiertas y maquinaria enorme que se cernía justo al otro lado de los conos naranjas.

Los funcionarios del condado explicaron que existen limitaciones inevitables en la construcción, lo que hace que la ventana de tiempo real para algunos proyectos sea bastante estrecha. Esa ventana cierra el 15 de octubre, a menos que las fuertes lluvias la terminen antes. Todo el trabajo en el que TPW está trabajando debería estar hecho para entonces.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.