Sonoma: Un herido por quemaduras dejó un incendio en su hogar

Incendio en Sonoma (Press Democrat)

Una casa cerca de Occidental fue destruida en un incendio que envió a una persona al hospital con heridas de quemaduras.

Las autoridades recibieron múltiples informes de una casa en llamas en Occidental Road, cerca de Furlong Road. Cuando los bomberos llegaron unos minutos después, vieron que la casa estaba envuelta en llamas. La casa se derrumbó en el incendio, pero no hubo informes de que el fuego se extendiera más allá de esa estructura.

Una persona recibió tratamiento médico y se dirigía al centro de quemados en UC Davis en el helicóptero Henry 1 de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma.

El Departamento de Bomberos de Occidental informó que el incendio estaba contenido, pero que las cuadrillas se quedarían unas horas para limpiar el área.

El incendio provocó que el humo viajara a Sebastopol, lo que provocó que el Departamento de Policía enviara un aviso a los residentes y les informara que no había amenaza de incendio dentro de la ciudad. Alrededor de una docena de agencias de emergencia respondieron al incendio, incluidos Cal Fire y el Departamento de Bomberos de Sebastopol.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.