Petaluma: Arrestan a hombre después de buscarlo en laberinto de maíz

Después de una búsqueda de dos horas a través de la autopista 101 hacia el laberinto de maíz Petaluma Pumpkin Patch, es arrestado un hombre de Petaluma sospechoso de acosar a una mujer y violar las condiciones de su orden de restricción.

Los oficiales comenzaron a buscar al hombre, identificado como Ryan Kenneth Watt, luego que el Departamento de Policía de Petaluma fuera alertado de que Watt había violado una orden de restricción que le impedía hablar con su ex novia.

La mujer, que está involucrada en un caso de acoso contra Watt, dijo a los oficiales que Watt le enviaba mensajes de texto y la llamaba, pidiéndole que retirara los cargos.

Los oficiales comenzaron a buscar a Watt, que no tiene hogar, en campamentos locales, y finalmente lo encontraron en uno en Willowbrook Court, en North McDowell Boulevard, en el norte de Petaluma. Huyó de la policía y los agentes no pudieron localizarlo.

Los oficiales establecieron un perímetro alrededor del laberinto de maíz de Petaluma Pumpkin Patch y, con la ayuda de un oficial de CHP, dos grupos de tres personas realizaron una búsqueda sistemática del laberinto. Un helicóptero CHP también vino a ayudar, aunque no se pudo encontrar a Watt.

No fue hasta que un oficial salió del laberinto que vio al gallinero y decidió mirar adentro. Watt fue encontrado adentro y arrestado. Fue ingresado en la Cárcel del Condado de Sonoma bajo sospecha de violar la orden de restricción, intentar disuadir a una víctima de un delito, resistir el arresto y una orden de arresto en un caso de merodeo de septiembre no relacionado.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.