Santa Rosa: Apagones afectan a más de 5 mil personas

Debido a una falla en el equipo en el noroeste de Santa Rosa, unos 5.500 clientes de PG&E perdieron energía durante unas horas

El apagón no fue parte del plan de la empresa de servicios públicos en el este del condado de Sonoma debido al mayor riesgo de incendio. Esa interrupción afectó a unas 700 personas en áreas cercanas a Mark West Springs y Porter Creek Road.

Los vecindarios a lo largo de las carreteras Fulton y Piner, así como West Steele Lane, se encontraban entre los afectados por la falla del noreste de Santa Rosa.

Si bien PG&E aún está determinando la causa de las fallas en el noroeste de Santa Rosa, parece ser un problema con el equipo subterráneo.

Estos apagones tienden a relacionarse con el calor en un clima de 100 grados porque el equipo no puede enfriarse lo suficientemente rápido por la noche antes de que vuelva a calentarse.

También en climas cálidos, PG&E a menudo ve interrupciones relacionadas con la carga, lo que significa que más personas tienen su aire acondicionado encendido y están usando más energía, extrayendo más electricidad de la red.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.