Sonoma: La Oficina del Sheriff se enfrenta a un serio problema en Russian River

En los últimos años se ha disparado la afluencia de visitantes del Área de la Bahía a los ríos del condado de Sonoma, trayendo consigo un problema que debería tratarse en la privacidad de la propia casa.

La gente está defecando en público y lo están haciendo en un número tan grande que el Departamento de Transporte y Obras Públicas del Condado de Sonoma presentará en el próximo año una nueva señalización anti-popó en lugares clave como Steelhead Beach, Geysers Road y más.

Los funcionarios del condado dicen que los mayores culpables son fiesteros borrachos que son demasiado vagos para dar un largo paseo por Steelhead Beach, en Russian River, de regreso a las instalaciones. Algunos incluso defecaron en los patios de los vecinos cercanos.

Cuando se trata de desperdicios humanos, la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma ha visto llamadas que involucran a la población sin hogar, ciclistas y gente de autobuses.

La ley viola un código del condado de Sonoma que prohíbe la micción pública y la defecación. Los niños de 9 años o menos obtienen un pase. En los casos cerca del río, la ley también infringe un código de Pesca y Caza que prohíbe depositar desechos, entre otras cosas, dentro de los 150 pies de la marca de marea alta de las aguas estatales, que incluyen el Russian River.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.