Mendocino: Policía busca a sospechosos de robo por marihuana

Diputados del condado de Mendocino están investigando un informe de un robo a mano armada en una supuesta operación ilegal de cultivo de cannabis al sur de Ukiah.

Dos hombres que custodiaban una propiedad en el bloque 900 de McNab Ranch Road dijeron a los agentes que fueron sorprendidos por un grupo de seis a ocho hombres enmascarados y armados.

Uno de los guardias trató de alejarse, pero se detuvo cuando uno de los ladrones disparó su arma, lo que provocó que el guardia fuera retirado del vehículo y pateado varias veces en la cara.

Los asaltantes ataron a ambos guardias y cargaron un vehículo con plantas de cannabis de dos invernaderos en la propiedad. Los hombres lograron liberarse y llamaron a la Oficina del Sheriff para denunciar el robo.

«No había indicios de que la operación de cultivo de marihuana fuera una operación de cultivo o procesamiento de cannabis legalmente permitida», afirmó la Oficina del Sheriff.

Los diputados seguían buscando a los sospechosos. Podrían enfrentar cargos de secuestro y robo a mano armada.

La Oficina del Sheriff le pide a cualquier persona con información que se comunique con el Equipo de Control de Marihuana del Condado de Mendocino al 707-463-4546, la línea de ayuda de la Oficina del Sheriff al 707-234-2100 o la línea directa de denuncia de delitos anónimos WeTip al 800-782-7463.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.