Hombre mató a sus hijos y esposa: viajó con el cadáver de ella durante semanas

Las autoridades de Florida han dicho que encontraron los restos de lo que parecen ser cuatro niños desaparecidos y su madre muerta.

El esposo de la mujer fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Casei Jones, de 32 años, dijo el alguacil del condado de Marion, Billy Woods, a periodistas, según la cadena NBC.

Los niños fueron identificados como Cameron Bowers (10); Preston Bowers (5); Mercalli Jones, (2); y Aiyana Jones, (1).

Hace días que la madre de la Casei Jones, oriunda de Florida, intentaba comunicarse con su hija sin éxito. No veía a sus nietos hacía semanas y comenzó a sospechar de su yerno. Preocupada, decidió contactar al Departamento del Sheriff del Condado de Marion para denunciar la desaparición, según informó el diario New York Times.

En su denuncia, la mujer les dijo a los funcionarios que estaba preocupada de que su yerno pudiera haberles hecho algo, según los documentos policiales.

Los familiares de Casei Jones habían visto por última vez a las víctimas hace más de un mes y los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado, detalló la oficina del alguacil del condado Marion.

«El mal se asomó aquí en el condado de Marion», dijo el sheriff Billy Woods. «Esa es la única manera de describirlo».

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que se cree que Jones los mató en Florida hace semanas, luego almacenó sus cuerpos y los llevó al sur de Georgia.

Cuando la policía llegó a la escena del accidente el domingo por la noche, los agentes «percibieron un mal olor» proveniente de la camioneta de Michael Jones, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Brantley. Michael Jones también admitió haber ocultado la muerte de otros cuerpos justo antes del accidente de tráfico, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Brantley. Los cuerpos, que se cree que son de los cuatro niños, fueron encontrados en una zona boscosa cerca de la carretera en el condado de Charlton.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.