Nombrarán nuevo Director Ejecutivo de la Comisión de Desarrollo Comunitario en Sonoma

La Junta de Supervisores del Condado de Sonoma nombrará a Geoffrey M. Ross como el próximo Director Ejecutivo de la Comisión de Desarrollo Comunitario en su reunión del 17 de septiembre.

Ross, quien se desempeña como Asistente del Director Ejecutivo, tomó las riendas de manera interina luego de que la ex Directora Ejecutiva Margaret Van Vliet anunciara su partida.

«Poder contratar al mejor candidato dentro de la agencia es un motivo de orgullo para mis colegas de la Junta de Supervisores», dijo el presidente de la junta, David Rabbitt.

Rabbitt también afirmó que «Ross aporta al puesto más de dos décadas de experiencia en temas de vivienda y personas sin hogar. Ya ha realizado un trabajo increíble durante su tiempo en la Comisión y confiamos en su liderazgo, conocimiento y habilidades».

Geoffrey Ross tiene una amplia experiencia trabajando con programas de vivienda locales, estatales y federales. Antes de unirse a la CDC, trabajó con la Agencia de Vivienda y Reurbanización de Sacramento durante 11 años, más recientemente como Subdirector de Desarrollo y Programas Federales supervisando proyectos de vivienda en toda el área de Sacramento.

También ha trabajado en relaciones gubernamentales para la Legislatura de California, así como en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) en planificación y desarrollo comunitario. Comenzó su carrera en el servicio público como cabo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

«Estoy emocionado por esta oportunidad de continuar y expandir mi trabajo en servicio a los residentes del condado de Sonoma», dijo Ross.

«Me apasiona colaborar y asociarme con miembros de la comunidad para mejorar el bienestar de cada persona aquí. Nuestra agencia cuenta con un equipo dinámico de personal dedicado y estoy orgulloso de trabajar con cada uno de ellos para desarrollar e implementar programas que ayuden a las personas y los vecindarios a prosperar”, finalizó.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.