Guerrero Fernandez Winery estará participando en el 5to Festival Anual de Comida y Vino Latino

Conmemorando el Mes de la Herencia Hispana, está es la historia de un mexicano que llegó a California para forjar su sueño de tener su propia vitivinícola y terminó siendo una de las más famosas del estado.

En el condado de Sonoma hay varias familias de mexicanos que vienen triunfando en la industria del vino y uno de ellos es Martin Guerrero Fernandez, propietario de Guerrero Fernandez Winery.

Guerrero Fernandez estará participando, el lunes 16 de setiembre a partir de las 5:30 pm, en el 5to Festival Anual de Comida y Vino Latino Sabores de Wine Country, el local del Luther Burbank Center for the Arts, 50 Mark West Springs Road, Santa Rosa.

Martin Guerrero desarrolló una profunda pasión por la elaboración del vino mientras trabajaba en la industria del vino. Martin soñaba con un día tener su propia etiqueta familiar. Compartiendo este sueño, Martin y Olga, su esposa se aventuraron en la industria del vino en 2004 y nació así la Bodega Guerrero Fernandez.

Pareja desde la escuela secundaria, Martin Guerrero y Olga Fernandez vinieron al condado de Sonoma en 1985 como recién casados de su ciudad natal Morelia, México. Ellos trabajaron muy duro para proporcionar a su creciente familia de dos chicos, Luis y Josue Guerrero Fernandez.

Martin Guerrero desarrolló una profunda pasión por la elaboración del vino mientras trabajaba en la industria del vino y soñaba con un día tener su propia etiqueta familiar.

El viaje no ha sido fácil, pero su pasión les ha permitido disfrutar y apreciar la oportunidad de crear un futuro para su familia mientras hacen lo que aman. Hoy sus vinos son de gran demanda y éxito en California.

Algunos de los mejores vinos del mundo se producen en California. De esta región proviene el 90% de la producción vinícola de Estados Unidos, y por eso, la región de Napa y Sonoma es un atractivo único.

Los valles son lugares excelentes para la producción de vino, y en ambos condados hay más de 500 viñedos, muchos de los cuales pertenecen a familias mexicanas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.