Comienzan las celebraciones por el Mes de la Herencia en Guerrero Fernandez Winery

Guerrero Fernandez Winery invita al público en general a la celebración del mes de la herencia el 14 de septiembre de 4 a 7pm en su bodega.

«La fiesta del mes del patrimonio es nuestra oportunidad de celebrar nuestra cultura y conectarnos con los miembros del club y con otros invitados que deseen unirse», afirma en un comunicado.

Pondrán a disposición sus mejores vinos recién lanzados con música en vivo de «The Harvest Band» y una presentación en vivo de «Ballet Folklorico Xichitl», además de ofrecer comida mexicana.

El evento se realizará en el viñedo Guerrero Fernandez en 7724 Bell Rd, Windsor.

Podrás conseguir tickets ingresando a este link: https://bpt.me/4327252

Mes de la Herencia Hispana

Del 15 de septiembre al 15 de octubre se conmemora en los Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se evocan los logros, aportes y contribuciones de los hispanos, así como las primeras exploraciones de los españoles en el territorio de los Estados Unidos.

Ahora los Estados Unidos celebran la cultura y las tradiciones de los residentes en este país con raíces en España, México y los países de habla hispana de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Para rendir honores a los logros de los latinos e hispanos en los Estados Unidos, el Congreso, mediante la Ley Pública 100-402, según fue enmendada, ha autorizado y requerido que el presidente emita anualmente una proclama para designar el «Mes Nacional de la Herencia Hispánica» del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.