Una niña y su padre son llevados al hospital luego que su vehículo volcara en Healdsburg

Un vehículo todoterreno se volcó con un padre y su hija en la base de Fitch Mountain a las afueras de Healdsburg, lo que causó que a la niña de 10 años la trasladaran en avión a un hospital local.

El vehículo, que tenía un techo y barra antivuelco, se volcó al menos dos veces antes de detenerse boca abajo sobre el padre y la hija cerca de Coghlan Road y Hidden Acres Drive.

Los bomberos del condado de Sonalburg y Healdsburg trabajaron con personas en el área para liberar a la pareja atrapada, levantando el vehículo del suelo y separando al padre y la hija de sus cinturones de seguridad.

La niña sufrió con su pecho aplastado y tuvo que ser llevada al hospital a través del helicóptero Henry 1 de la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma debido a la extensión de la lesión. El padre escapó de lesiones graves, sufrió solo rasguños en las piernas y fue llevado en privado al Hospital Santa Rosa Memorial.

Las autoridades dijeron que no estaba claro por qué el vehículo rodó, aunque el terreno del área es empinado. El padre y su hija no llevaban cascos, aunque ninguno sufrió heridas en la cabeza.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.