SMART anuncia el mes de la seguridad ferroviaria en California

Septiembre es el mes de seguridad ferroviaria de California y SMART busca ayuda para compartir información sobre seguridad ferroviaria.

Las recomendaciones que adjunta SMART son:

  • Nunca camine por las vías, es peligroso e ilegal.
  • Espera a la puerta. Preste atención a los letreros y señales en los cruces de ferrocarril. Espere a que las campanas y las luces se detengan, y que las puertas se levanten antes de cruzar las vías.
  • Las distracciones son peligrosas. Manténgase alerta y atento cerca de vías, trenes y plataformas de estaciones. No se distraiga con teléfonos celulares, mensajes de texto y auriculares.
  • No te arriesgues. Nunca se apresure a través de las puertas de cruce de ferrocarril para evitar esperar. Solo conduzca a través de los cruces cuando tenga suficiente espacio para pasar con seguridad al otro lado, y nunca se detenga en las vías.
Actualización de prueba de sistemas SMART

SMART se está acercando a abrir su extensión a Larkspur y está probando el control del tren y los sistemas de advertencia de cruce de ferrocarril a lo largo de la parte recién construida de la vía desde San Rafael a Larkspur.

Para ver el programa actual con respecto a las preguntas frecuentes durante la noche y las pruebas de sistemas, visite la página de actualización de pruebas en la web de SMART.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.