Una bala perdida acaba con la vida de una madre hispana en Oakland

Una madre hispana murió después de ser alcanzada por una bala perdida en East Oakland.

La señora Marta Casiano estaba disfrutando de una boda en el vecindario residencial en la cuadra 2100 de East 22nd Street cuando la bala la impactó.

“Mi esposa cayó abajo y cuando iba cayendo me jaló de mi camisa para que yo también me tirara al suelo. Estaba sangrando y ella todavía me alcanzó a decir que llamara al 911”, cuenta Cándido Flores, esposo de la víctima.

La Policía de Oakland dijo que encontraron a la víctima con una herida de bala en la cuadra 2100 de la calle East 22nd. Marta y Candido recién habían salido del festejo de una boda familiar y caminaban hacia su carro en medio de la madrugada con ocurrió la tragedia.

“Sales a convivir, a pasar un rato en familia, pero no esperas que te suceda algo así”, dice el esposo destrozado por la pérdida de su compañera de vida. En una entrevista con Noticias Univision 14, Cándido narra que siempre pensó en llegar a anciano junto a su esposa.

Los investigadores de la policía señalaron que la bala perdida que alcanzó a Marta terminó perforándole el pulmón y se originó posiblemente debido a una disputa cercana al lugar donde se celebraba la boda. Las autoridades continúan tras la pista de los responsables entrevistando a potenciales testigos y buscando cámaras de videovigilancia en la zona que pudieran haber captado el incidente.

Casiano fue llevada a un hospital donde murió, dijo la policía.

“Nosotros tuvimos la suerte de tenerla como mamá”, dijo Mercedes Flores. “Muy luchadora como mujer inmigrante”.

La policía de Oakland está investigando el tiroteo.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.