Un acusado de abuso sexual entre los arrestados en Burning Man

58 personas fueron arrestadas en el festival Burning Man de este año en el desierto del norte de Nevada, 14 más que el año pasado.

Además, se informó de una muerte en este año. Aparentemente el hombre murió en su automóvil por envenenamiento con monóxido de carbono.

La mayoría de los arrestos fueron principalmente por posesión de drogas.

El cargo más grave fue un asalto sexual grave presentado durante las actividades previas al evento para la reunión contracultural que concluyó después de atraer a más de 70,000 personas a unos 160 kilómetros al norte de Reno.

Cincuenta y siete personas fueron arrestadas en 2017. La intensificación de la aplicación de la ley aumentó el número de arrestos de seis en 2013 y siete en 2014 a 41 en 2015.

Las fianzas para los arrestados este año oscilaron entre $ 640 por posesión de parafernalia de drogas y $ 500,000 por tráfico de más de 28 gramos de una sustancia controlada.

Treinta y dos de las personas arrestadas eran de California. El hombre de 36 años arrestado el 22 de agosto por agresión sexual fue la única persona detenida que figura como transitoria. La fianza de Oleg Gennadievich Ivanov se fijó en $ 150,000. No está claro si tiene un abogado.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.