Buscan el último sospechoso de una pelea callejera por marihuana en Sonoma

Un sospechoso sigue en libertad tras una reunión por marihuana que se convirtió en una pelea a puñetazos, amenaza con arma, arresto e huida, y finalmente una persecución que puso a los residentes de Agua Caliente y El Verano al borde del peligro.

El incidente comenzó antes, cuando varias personas que organizaron un acuerdo de marihuana a través de Snapchat se reunieron en un lugar acordado en el bloque 400 de Agua Caliente Road West. Un hombre que los agentes describieron como la víctima entregó una cantidad de cannabis a tres hombres y solicitó el pago.

Uno de los tres le mostró una pistola metida en la cintura y se negó a pagar. Se produjo una pelea callejera entre cuatro personas y la víctima fue golpeada y pateada, y con una pistola le dieron en la parte posterior de la cabeza.

Guillermo Hurtado, de 18 años, recién graduado de la Escuela Secundaria Sonoma Valley, fue identificado por los testigos como el hombre armado en la lucha, pero la víctima dijo que un joven de 16 años, uno de los tres hombres en el conflicto, fue quien Lo golpeó con el arma.

El menor identificado por el sospechoso era conocido por la policía y estaba en libertad condicional. Los agentes fueron a su casa en Agua Caliente y lo encontraron allí, junto con otras tres personas, pero el tercer sospechoso no estaba entre ellos. El joven de 16 años fue llevado en patrulla a la subestación del Sheriff en Grove Street para ser interrogado.

Hurtado fue ingresado en la cárcel del condado de Sonoma sin incidentes por cargos de robo con delito grave y conspiración con una fianza inicial establecida en $100,000. El menor enfrenta cargos de felonía similares por robo y conspiración, además de dos cargos de escape. El tercer individuo en la conspiración y el ataque aún no ha sido localizado. Se solicita a cualquier persona con información que llame a las investigaciones del sheriff al 565-2185, y pregunte por el detective Joey Horsman de la división de Delitos Violentos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.