Por segundo año se realizará en Napa el evento Fiesta en el Molino Bale


Por motivo del Día de la Independencia de México y de la herencia latina, el Distrito de Espacios Abiertos de Napa está organizando la segunda celebración anual en el Parque Histórico Estatal Bale Grist Mill.

El evento gratuito Fiesta en el Molino Bale se realizará el 14 de septiembre de 2019 a partir de las 12:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m.

Se ofrecerá música de rancho y mariachi, tours bilingües por el molino, presentaciones de bailes folclóricos, mesas con información comunitaria, actividades y juegos. Habrá venta de comida.

Debido al limitado estacionamiento del lugar, se proporcionará servicio de transporte de forma gratuita desde el Parque Estatal Bothe a partir de las 11:45 a.m.

Según los organizadores, «el evento intenta mostrar la conexión que los Latinos, especialmente los mexicanos tienen a estas tierras».

El Parque Estatal Bothe y los Parques Históricos Estatales Bale Grist Mill son operados por el Distrito de Espacios Abiertos de Napa (conocido formalmente como el Napa County Regional Park and Open Space District bajo un acuerdo operativo con el Departamento de Parques y Recreación de California.

El parque Bale Grist Mill es un parque histórico registrado como estatal y ofrece tours interpretativos y demostraciones de molienda los fines de semana durante todo el año.

Para obtener más información sobre el parque o los servicios adicionales, llame al 707-942-4575 o envíe un correo electrónico a info@napavalleystateparks.org

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.