Policía del condado de Lake trabaja para deportar a un hombre acusado de homicidio

Diputados del condado de Lake han estado trabajando con la policía mexicana para detener a un hombre de Nevada, después de descubrir los restos de un hombre en el norte de California.

Durante el fin de semana, los agentes supieron que un hombre de Nevada de 21 años, Mavrick William Fisher, había admitido haber asesinado a Grant David Whitaker, de 25 años, quien fue reportado como desaparecido en Illinois, luego de un reciente altercado en un campamento del norte de California.

Las autoridades también dijeron que recibieron instrucciones detalladas sobre los restos humanos que se cree que son de Whitaker en una propiedad cerca de la cuadra 7500 de Scotts Valley Road, cerca de Upper Lake.

Fisher está siendo deportado después de que fue descubierto por la policía en Rosarito, México, justo al sur de Tijuana. Probablemente será detenido en San Diego antes de ser transportado al condado de Lake.

Ninguno de los dos tenía contactos previos con diputados del condado de Lake. Se ha notificado a los familiares de Whitaker que las autoridades han encontrado restos que podrían ser él.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.