Centro de reciclaje rePlanet cerró sus centros en todo California

rePlanet, la cadena de reciclaje más grande de California, dejó de operar, cerró todos sus 284 centros de reciclaje e instalaciones de procesamiento y terminó con toda su fuerza laboral alrededor de California.

Los cierres incluyeron cinco ubicaciones en el condado de Solano, una en el condado de Napa y dos en el condado de Sonoma.

Más allá de limitar los lugares donde los consumidores pueden obtener un pago por cada botella, existen cierres significativos de los cierres para las empresas.

A muchos minoristas de comestibles y bebidas de California y North Bay pronto se les podría requerir que paguen una tarifa de $100 por día o se conviertan en centros de reciclaje para compensar las instalaciones cerradas.

La Ley de Reciclaje de Contenedores de Bebidas y Reducción de Basura de California, o «Bill Bottle», estableció las llamadas «zonas de conveniencia» en todo California. Una zona de conveniencia es típicamente de un radio de media milla alrededor de un minorista de bebidas en un área urbana o suburbana con ventas anuales de $2 millones o más.

Si un centro de reciclaje certificado, como los cerrados por rePlanet, está operando dentro de una zona de conveniencia, los comerciantes de bebidas dentro de ese radio no están obligados a canjear botellas y latas por 5 y 10 centavos cada una.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.