Otra pelea callejera en Santa Rosa dejó dos hombres heridos

En un hecho que marca el reciente aumento en enfrentamientos violentos en el área, dos hombres fueron apuñalados y heridos frente a un bar del centro de Santa Rosa.

Los detectives seguían buscando sospechosos involucrados en el ataque, informaron en un estacionamiento de la calle Quinta detrás del Pub Stout Brothers.

Las heridas de un hombre pusieron en peligro su vida, pero él permaneció vivo y hospitalizado. Las heridas del otro hombre no fueron tan graves.

Según la policía, tres hombres de 20 años de San Rafael se involucraron en una discusión antes de una pelea con otro grupo de hombres que estalló fuera del pub. Cuando llegaron los oficiales, todos habían huido y los testigos informaron haber visto a dos personas «huyendo con ropa ensangrentada».

Con heridas de arma blanca en el pecho, el hombre más gravemente herido corrió varias cuadras hasta el centro comercial de tránsito de Santa Rosa, donde alguien escuchó sus gritos de auxilio y llamó al 911. El otro hombre, más su amigo que había sido rociado con pimienta por un gorila, tomó ellos mismos a un hospital.

Varios días después de la pelea, los propietarios del restaurante La Rosa anunciaron que cerrarían temporalmente el club de baile del segundo piso debido a problemas persistentes con algunos clientes selectos.

Con pocas pistas o descripciones sospechosas, el programa «Take Back Our Community» de la Alianza del Condado de Sonoma ofrece una recompensa de $2,500 por información que conduzca a un arresto.

Cualquier persona con información sobre la pelea puede llamar a la policía de Santa Rosa al 707-528-5222 o dejar un mensaje anónimo sobre este caso o cualquier actividad de pandillas al 707-543-GANG.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.