Instalarán piscinas en gimnasios Sonoma Fit

Los propietarios de los gimnasios Sonoma Fit en la autopista 12 y en Petaluma, planean agregar una piscina cubierta a sus instalaciones de Sonoma a principios de 2020.

La instalación de la piscina de 25 metros incluirá vestuarios y saunas infrarrojas, y estará disponible a través de la membresía o de forma gratuita.

También se planea una nueva piscina al aire libre para la nueva ubicación de So Fit Petaluma en el verano de 2020.

Los esfuerzos comerciales no son exclusivos del mundo del fitness. En 2017, lanzó planes para abrir una bolera adyacente a su ubicación de Sonoma Fit en la autopista 12.

La pareja también ha comenzado un nuevo gimnasio en 1727 Grant Ave. en Novato La construcción comenzó la semana pasada y el club podría abrir desde enero de 2020.

El nuevo club Novato será el más grande de la cadena local. Con más de 20,000 pies cuadrados, el gimnasio tendrá todo lo que pueda necesitar o desear en un club. Las membresías se están vendiendo ahora.

El primer club Sonoma Fit abrió sus puertas en 19310 Sonoma Highway en 2016. El club Petaluma de la pareja abrió en 90 Casa Grande Road a fines de 2018.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.