Evacuan centro comercial en Topanga por amenaza de tiroteo

La policía de Los Ángeles confirmó que un centro comercial fue evacuado en Topanga por la amenaza de un posible tiroteo.

“Estamos respondiendo a informes de un tiroteo en el centro comercial Topanga”, reportó hace unos minutos el Departamento de Policía de Los Ángeles a través de su cuenta de Twitter.

Se trata del mall Westfield Topanga & The Village, a donde rápidamente se movilizaron los elementos de la policía del Condado de Los Ángeles y otros servicios de emergencia.

El área fue acordonada y trabajadores de varias tiendas salieron del edificio. El hecho fue reportado a las 3:00 p.m. y el incidente habría ocurrido cerca de una de las entradas.

La policía de Los Ángeles informó también a través de Twitter que “2 sospechosos han sido detenidos” y recalcó que “o hay evidencia de un tiroteo en este momento”.

“La información preliminar es un posible robo, pero la investigación aún está en curso”, por lo que nuevamente se lanzó el llamado a la comunidad para que “continúe evitando el área y espere una gran presencia policial”.

El centro comercial está ubicado en la localidad de Woodland Hills, en el noreste de la ciudad de Los Ángeles, donde se reporta una gran comunidad hispana.

La Policía pidió a la población que se mantenga lejos de la zona ya que la investigación está en curso.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.