Sonoma Valley Hospital sufrió hackeos y tuvo que cambiar todos sus dominios

El sitio web de Sonoma Valley Hospital fue pirateado a principios de este mes, lo que obligó a cambiar su URL y direcciones de correo electrónico.

Cuando se hizo evidente que el hospital no recuperaría el nombre de dominio, comenzaron a migrar toda la conectividad a Internet al dominio nuevo y actual: sonomavalleyhospital.org (web) y @ sonomavalleyhospital.org (correo electrónico).

Los equipos de gestión de emergencias y seguridad de la información del hospital han manejado el incidente excepcionalmente bien.

No está claro quién secuestró el sitio web o cómo, pero según un experto local en diseño de sitios web, el nombre de dominio de tres letras del hospital fue especialmente atractivo para los ladrones.

El hospital registró el sitio web el 23 de septiembre de 1996 y la fecha de vencimiento fue el 22 de septiembre de 2021.

El correo electrónico principal del hospital dirigido cambió de @ svh.com a @ sonomavalleyhospital.org y los correos electrónicos enviados a @ svh.com no están llegando al personal allí. Las personas actualizan su información de contacto para reflejar las nuevas direcciones de correo electrónico y el nombre de dominio del sitio web, que ahora es sonomavalleyhospital.org.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.