Policía de Santa Rosa arresta a un hombre por romper la ventana de una tienda y robarla

Después de romper la ventana de una gran tienda por departamentos en la avenida Santa Rosa y tomar una botella de vino y otros alimentos y bebidas, el hombre fue arrestado bajo sospecha de vandalismo y robo.

Los testigos llamaron a la policía e informaron que un hombre de unos 30 años con «cabello peludo», que vestía una camisa negra con el logo de Spider-Man en el frente, arrojó dos piedras grandes a través de las puertas de vidrio de la tienda y tomó varios artículos.

La policía, que generalmente no identifica la ubicación exacta de tales robos, dijo que la tienda estaba en la cuadra 1900 de la avenida Santa Rosa.

El sospechoso, más tarde identificado como Morgan Anthony Plumere, de 32 años, huyó de la escena poco después del robo y se dirigió hacia el oeste por Kawana Springs Road. Plumere fue visto rápidamente por un oficial de policía que patrullaba el área y fue detenido.

Plumere, quien le dijo a la policía que no tenía hogar, fue ingresado en la cárcel del condado de Sonoma bajo sospecha de robo, vandalismo grave y dos cargos de violación de libertad condicional.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.