Terreno en Chanate Road en Santa Rosa no encuentra comprador

Supervisores del condado de Sonoma ordenaron la demolición de los edificios abandonados que se han convertido en un centro peligroso para actividades ilícitas. Ahora comenzarán las negociaciones con la única compañía que todavía quiere comprar la tierra.

La medida se produjo una semana después de que el postor preferido del condado anunciara que se alejaría de la propiedad de 72 acres a lo largo de Chanate Road en Santa Rosa, y solo unas horas después de que el promotor del condado de Sonoma, Bill Gallaher, reprendió públicamente al condado en una carta anunciando que la oferta de su compañía por la tierra también sería retirada.

La decisión establece el escenario para estudios ambientales y sísmicos, la eliminación de edificios abandonados que le costarán al condado $ 768,000 este año para mantener y abrir negociaciones con EAH Housing, cuyos supervisores de ofertas actuales han dicho que rechazarían por completo. Llevará meses cambiar la apariencia del antiguo campus del hospital y despejar el camino para viviendas asequibles.

EAH Housing proporcionó dos ofertas. Uno es por alrededor de $ 4 millones, e involucra a la compañía derribando los edificios. El otro ofrece hasta $ 11.6 millones y depende de la aprobación de Santa Rosa de cierto número de unidades de vivienda. Las ofertas preocupan a los supervisores y al personal del condado debido a la dependencia de fondos de vivienda competitivas locales para igualar los fondos estatales.

Los supervisores finalmente acordaron iniciar negociaciones con la compañía.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.