Florida entre los estados menos amigables, según encuesta

Florida, también conocido como el supuesto “Estado del Sol”, ha sido reconocida como uno de los 10 destinos menos amigables de la nación norteamericana, de acuerdo con una reciente lista publicada por Big 7 Media.

La compañía estadounidense, especializada en hoteles, viajes y comida, desarrolló una “Escala amistosa” donde posicionó a los 50 territorios que conforman los Estados Unidos, a partir de una encuesta realizada a más de 1.5 millones de personas.

Florida se encuentra en la posición 42 y los encuestados refieren que Miami fue la ciudad más votada, como una de las menos amigables.

«Florida tiene mucho trabajo por hacer, para cambiar esta percepción», dice el estudio.

‘Big Seven Travel’ refiere que Orlando ya está trabajando en ser más amigable con iniciativas turísticas, pero no ha sido suficiente.

Las preguntas estuvieron enfocadas en diferentes temáticas, desde “extraños que lo ayudan a encontrar su camino cuando su teléfono no funciona, hasta hacer nuevos amigos en un bar local”.

Mientras tanto, del otro lado de la lista, Minnesota ocupó el primer lugar en general, con su «ambiente casero y locales que hacen un esfuerzo adicional para recibir a los turistas».

La principal razón, según indican, se debe al ambiente hogareño en las “Ciudades Gemelas” y sus ciudadanos, quienes realizan un “esfuerzo adicional para recibir a los turistas”.

Tennessee quedó en segundo lugar, mientras que Carolina del Sur, Texas y Wyoming completan los cinco estados más amigables.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.