Si este es tu apellido, podrías volar gratis este mes en EE.UU.

Frontier Airlines opera el “vuelo más verde» de Estados Unidos y está regalando vuelos, con un valor de hasta 400 dólares, por la promoción de la semana verde, la iniciativa ecológica de la compañía.

Para ello, la aerolínea de Colorado ofrece vuelos gratuitos para personas con el apellido “Green” o “Greene”. Los pasajeros deben reservar un vuelo en FlyFrontier.com, deben partir el martes y regresar antes del 20 de agosto.

Frontier Airlines presume de ser la compañía de aviación más ecológica de Estados Unidos, gracias a las mejoras que han llevado a cabo en sus aviones y en sus prácticas comerciales, publica La Razón. Entre sus medidas se encuentra la eliminación de las revistas que se encuentran normalmente a bordo de los aviones.

“Dado que la mayoría de los estadounidenses viajan con al menos un dispositivo móvil, eliminamos las revistas, resultando un menor peso y residuos por vuelo”, anuncian en su página web. Además, destacan que sus flotas de aviones “de vanguardia y con asientos más ligeros contribuyen a transformar de forma más eficiente el combustible, lo que significa menos gases de efecto invernadero y vuelos más baratos”.

Zach Kramer, portavoz de Frontier Airlines, comentó: “Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos”, además agregó que muchas personas han etiquetado a sus amigos con esos apellidos en redes sociales. “Me sorprendió saber cuántas personas tienen el apellido Green”.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.