Disminuye la asistencia a la Feria del Condado de Sonoma

La Feria del Condado de Sonoma de 2019 marcó el sexto año consecutivo por baja asistencia, y los organizadores culpan a los tiroteos masivos, así como a la pérdida generacional de apetito por los estadounidenses.

La asistencia pagada bajó a 125,802, casi 75,000 menos que la asistencia en 2013, su pico más reciente. La asistencia de este año fue probablemente la más baja en la historia moderna de la feria, que solía ocupar un tramo más largo del verano de Sonoma.

El presidente de la Junta de la Feria, Rob Muelrath, dijo que los incendios contribuyeron a la disminución de la asistencia anterior, pero cree que, en base a conversaciones con amigos y residentes, la reciente serie de tiroteos, particularmente el del Festival Gilroy Garlic, contribuyó a la disminución de este año.

Hoy en día, las carreras de caballos están en declive, lo que apunta a una caída de $ 1 millón en ingresos desde 2007. Los funcionarios de la feria aún no tienen la imagen completa de ingresos para este año, aunque saben que el carnaval trajo $ 1.62 millones, una pequeña caída del año pasado, y la subasta de ganado alcanzó $ 1.69 millones, hace más de un año.

Los últimos dos años, sin embargo, han presentado una mezcla entre los estados costeros. La Feria del Condado de San Diego tuvo una asistencia tan alta como siempre este año, disfrutando de un crecimiento constante de asistencia a través de los años.

Una feria del condado en el estado de Washington estableció un récord este verano, según una variedad de informes de noticias.

Pero las ferias del Área de la Bahía han sufrido con poca asistencia, y la Feria del Estado de California tuvo su asistencia más baja en años el año pasado, algo que los funcionarios atribuyeron al calor.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.