Policía de Santa Rosa investiga posible tiroteo entre pandillas

Los agentes están investigando un presunto tiroteo relacionado con pandillas que ocurrió en el sur de Santa Rosa.

Nadie resultó herido en el tiroteo en Neville Way, una calle sin salida de Moorland Avenue.

Dos hombres estaban parados en la calle cuando estalló una discusión entre ellos y otros dos en un automóvil. Alguien en el auto disparó uno o posiblemente dos disparos a los hombres en la calle, enviándolos a huir. Luego, tres vehículos huyeron del área inmediatamente después del tiroteo.

Los agentes encuestaron el vecindario y finalmente localizaron a uno de los dos hombres a los que dispararon. El hombre, que no resultó herido y vivía en la zona, fue interrogado. Los diputados todavía estaban buscando al segundo hombre.

El vecindario ha luchado con el crimen de pandillas a lo largo de los años.

En 2015, los agentes fueron llamados a Neville Way, donde encontraron tres autos dañados y evidencia de al menos 11 disparos. Días después, un niño de 4 años encontró una pistola cargada semiautomática en la acera mientras los agentes intentaban terminar una presunta pelea de pandillas en la calle.

En 2009, un hombre de 18 años fue asesinado en Neville Way por lo que las autoridades creen que era una disputa de territorio relacionada con pandillas. Le dispararon en el pecho.

Los investigadores buscarán videos de vigilancia del área y testigos adicionales en el tiroteo del domingo. Cualquier persona con más información debe llamar a la Oficina del Sheriff al 707-565-2185.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.