Estudiantes que criaron cerdos en verano los venderán en feria

La escuela está cerca de empezar y los trabajos de verano para adolescentes en el valle de Sonoma se terminan. Sin embargo, para otros jóvenes, sus trabajos de verano, aunque también terminaron pronto, comenzaron en la primavera con la compra de lechones que ahora son cerdos adultos.

Cerdos adultos que pronto serán subastados en la Feria del Condado de Sonoma de este año.

Muchos estudiantes de Sonoma Valley High toman AgriTechnology para completar sus cursos de ciencias, y muchos en ese curso han llevado sus estudios un paso más allá al unirse a Future Farmers of America (FFA) a través del Departamento de AgriTechnology.

A través de la FFA, crían novillos, cerdos, cabras y corderos que serán subastados por miles de dólares en la feria, dinero que ingresa en sus cuentas bancarias.

La Feria del Condado de Sonoma representa una oportunidad para que los estudiantes locales muestren el arduo trabajo, la dedicación y el cuidado que han mostrado a sus animales en los últimos meses. Después de comprar sus cerdos y el alimento para ellos, estos adolescentes pasaron los siguientes cinco a seis meses trabajando para la subasta.

Sin embargo, hay muchos pasos involucrados en el camino en lugar de simplemente criar un animal bien alimentado. Cada día, los cerdos deben caminar para que puedan tener la combinación deseada de músculo y grasa. Durante estas caminatas, los estudiantes también entrenan a sus cerdos para que estén bajo control y se adhieran a instrucciones simples diseñadas para sacarlos de sus corrales, frente a jueces y compradores, y luego volver a la jaula con seguridad.

A medida que se acerca el día de la subasta, los estudiantes también deben asegurarse de que sus cerdos estén limpios y bien cuidados fuera de casa. Esto incluye lavarlos y limpiar sus pezuñas, así como mantener una pluma ordenada. Todas estas acciones tienen peso para los jueces que reflejan cuánto tiempo y cuidado los estudiantes han mostrado a sus animales.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.