Identifican al oficial que disparó contra el ladrón de Santa Rosa Plaza

Identifican al ayudante del sheriff del condado de Sonoma que disparó a un sospechoso al norte de la Plaza Santa Rosa como un veterano de 10 años de la policía local que ha servido en el departamento del sheriff durante los últimos 4 años y medio.

El diputado David Edney disparó seis tiros a Brad Baymon, de 42 años, de Minnesota, y lo golpeó al menos tres veces en la parte superior del cuerpo, según las autoridades.

Baymon sacó un cuchillo a un guardia de seguridad de Santa Rosa Plaza después de que lo sorprendieran robando un par de zapatos de Macy’s.

Baymon fue llevado al Hospital Santa Rosa Memorial y fue tratado por sus heridas antes de ser acusado de delitos graves, incluido el asalto con un arma mortal, intento de robo de automóviles, robo y portar un cuchillo oculto.

Edney fue puesto en licencia administrativa paga después del tiroteo. Es un oficial de entrenamiento de campo para la Oficina del Sheriff. Anteriormente trabajó como oficial en el Departamento de Policía de Sebastopol durante más de cinco años.

El Departamento de Policía de Santa Rosa está investigando el tiroteo. La fianza de Baymon se fijó en $ 200,000.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.