Director de Sassarini acepta el cargo en el distrito escolar de Sonoma

El Distrito Escolar Unificado del Valle de Sonoma ya tiene un puesto cubierto.

El director de Sassarini, Andrew Ryan, está dando el salto de la administración de la escuela a la oficina del distrito. Ocupará el puesto de director de recursos humanos que quedó vacante por la partida de Jonathan Ferrerk.

Ryan tomó el timón como director de la Escuela Primaria Sassarini hace dos años, en julio de 2017.

Antes de ese trabajo, Ryan fue subdirector en la Escuela Secundaria Sonoma Valley de 2011 a 2017, donde participó en el programa deportivo, así como en la creación de los equipos de primer año, cursos de CTE, incluida la ruta de ingeniería y el programa de agricultura.

Ryan recibió su licenciatura en educación física de la Universidad Estatal de Chico en 2002, su credencial docente de la Universidad de Chapman en 2004 y su maestría en educación en 2005 también de Chapman. Obtuvo su credencial administrativa en 2009.

La esposa de Ryan, Richelle, enseña matemáticas e historia en la escuela secundaria Adele Harrison; su madre, Julie, enseña inglés en Adele Harrison; y su cuñado, Doug Stewart, enseña en el departamento de educación especial de SVHS. Los Ryan tienen dos hijos y una hija.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.