Tiroteo en Walmart de Mississippi deja dos muertos

Un tiroteo en un Walmart de Mississippi dejó dos personas muertas, un policía herido y una comunidad en estado de shock.

Los disparos estallaron en una tienda en Southaven, la tercera ciudad más grande de Mississippi.

El sospechoso y un policía que respondieron a la escena fueron baleados y heridos y están siendo tratados en hospitales cercanos, dijo el sheriff del condado de DeSoto, Bill Rasco.

Personal del Hospital Baptist Memorial DeSoto dijo a la estación WATN-TV que los disparos que se hicieron contra el agente sólo alcanzaron su chaleco antibalas y que no resultó herido de gravedad.

Para los clientes y transeúntes, el tiroteo convirtió una mañana somnolienta en escenas de pánico en el Walmart Supercenter de Southaven.

El ataque se da solo dos días después de que un tirador de 19 años asesinara a dos menores de edad y un joven de 25 años en la ciudad de Gilroy (California), antes de ser abatido por la policía.

Con este, en lo que va del año ya se han registrado 284 tiroteos en Estados Unidos. Más de uno al día, según señalan cifras del portal Mass Shooting Tracker.

Las autoridades creen que las dos personas muertas son empleados de Walmart, dijo Rasco, y que el sospechoso trabajaba en el lugar hasta este lunes.

Varios empleados de Walmart se unieron a un círculo de oración fuera de la tienda. La compañía no respondió por el momento a las llamadas telefónicas ni a las solicitudes de información.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.