Sentencian a siete años a adolescente que apuñaló a otro después de pelea callejera

Un hombre de Sebastopol de 19 años fue sentenciado a siete años de prisión por la muerte por apuñalamiento de otro residente de Sebastopol en una pelea callejera.

Anthony Ibach fue condenado en junio por homicidio voluntario por la muerte de Cory Alan Vaughn, de 19 años, luego de que un jurado del condado de Sonoma rechazara los cargos de asesinato presentados por los fiscales, lo que podría haber llevado a alrededor de 12 años de prisión.

Los dos hombres habían estado discutiendo sobre un juego de PlayStation el 21 de abril de 2018, poco después de que finalizara el Apple Blossom Festival de Sebastopol.

Vaughn estaba en una fiesta en un departamento frente al estacionamiento de un restaurante cuando Ibach envió mensajes repetidamente a las personas adentro, lo que provocó que Vaughn y al menos otras cuatro personas se reunieran con él afuera en el estacionamiento.

Ibach fue superado en número y rodeado, lo que lo llevó a usar un cuchillo contra Vaughn en defensa propia.

Después del apuñalamiento, Ibach abandonó su automóvil, se cambió de ropa y, con la ayuda de amigos, huyó a San Rafael, donde fue arrestado horas después por darle un nombre falso a un oficial.

Ibach fue sentenciado a seis años por homicidio voluntario y un año por el uso de un cuchillo, un total de siete años.

Vaughn se graduó en 2016 de Analy High School, un jugador de fútbol juvenil y el hijo mayor de Alan y Sharon Vaughn de Sebastopol.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.