Muere la actriz Stephanie Niznik a los 52 años

La actriz estadounidense Stephanie Niznik, recordada por su trabajo en “Grey’s Anatomy», “Star Trek: Enterprise”, “NCIS» o «CSI Miami”, falleció a los 52 años de edad, según reportó el portal Variety.

La muerte de la actriz, aún por causas desconocidas, ocurrió de manera inesperada en Encino, California, el pasado 23 de junio, pero la noticia recién se dio a conocer el último viernes.

Podemos ver cómo tanto la showrunner de la serie, Rina Mimoun y el creador de esta, Greg Berlanti, de ‘Everwood’, han querido mostrar sus condolencias a la familia y sobre todo, mostrar todo el amor y respeto que le tenían a la actriz.  «Everwood’ era más que una serie de televisión. Era una familia. Y hemos perdido a la madre, Stephanie Niznik».

De manera individual, los compañeros de reparto de Stephanie también quisieron compartir su dolor en las redes sociales. Vivien Cardone o Treat Williams fueron algunos de los que vía Twitter hicieron publicaciones que rompieron el corazón de los fans de ‘Steph’, como cariñosamente era conocida y así le llamaban.

Niznik nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor, estado de Maine, en los Estados Unidos. Durante sus años de estudiantes, fue invitada a participar en el programa de investigación genética de verano en el Laboratorio Jackson y quedó fascinada con el tema.

Antes empezar su carrera actoral, Niznik pensaba en convertirse en genetista, pero finalmente se graduó en artes escénicas y ruso.

En los últimos años Stephanie, que también participó en el cine en Star Trek: Insurrección, había estado alejada de las cámaras y se había dedicado al activismo a favor de causas como la lucha contra el hambre infantil y como miembro de organizaciones animalistas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.