Hombre atropellado por tren de SMART era acusado de abuso sexual

El hombre de Rohnert Park que fue atropellado por un tren de SMART fue acusado en mayo de abusar sexualmente y físicamente de niños y adultos discapacitados.

Las autoridades creen que Keith Marcum, de 68 años, se quitó la vida, lo que lo convierte en la tercera víctima en la línea ferroviaria de pasajeros en menos de dos semanas. El video del tren mostraba a Marcum tendido en las vías momentos antes de que se le acercara.

El tren de SMART viajaba hacia el norte cuando el conductor vio al hombre en las vías aproximadamente 15 yardas al sur de la avenida Scenic que cruza al norte de Rohnert Park. El conductor accionó el freno de emergencia, hizo sonar la bocina del tren y encendió las luces antes de golpear a Marcum. Los trenes en esa área corren a velocidades de hasta 79 mph.

Durante 30 años, Marcum operó un centro de atención domiciliaria para adultos y niños con discapacidades mentales y físicas en su hogar de Brenda Way. Hace dos meses, fue arrestado por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park luego de que tres personas lo acusaran de abuso sexual y físico durante varios años.

La policía de Rohnert Park comenzó una investigación en abril después de que la primera víctima, una ex paciente en la casa, se presentara acusando a Marcum de repetidos abusos sexuales y físicos que comenzaron hace unos 10 años. Dos personas más reportaron acusaciones similares a la policía luego del arresto de Marcum.

Marcum fue liberado de la cárcel del condado luego de pagar una fianza de $765,000. Tres pacientes que vivían en la casa de Marcum fueron retirados en el momento de su arresto, luego de que la policía registró su casa y descubrió 600 imágenes de pornografía infantil.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.