Comisión debate sobre la construcción de torres telefónicas

La Comisión de Planificación de Sonoma se reunió para lo que se describe como una sesión de estudio de tres “torres de células pequeñas” que Verizon Wireless busca instalar en el distrito de negocios de Sonoma.

La justificación de las torres propuestas – así como las siete torres propuestas en ubicaciones residenciales que no forman parte de la sesión actual – es «proporcionar un servicio mejorado de Verizon Wireless a través de una mejor cobertura … (y) ampliar la capacidad en la red de Verizon Wireless en la ciudad».

Aparte de las preocupaciones estéticas y de eficiencia que plantean las propuestas, también hay oposición a las nuevas torres sobre la base de temores sobre los efectos de la radiación electromagnética, especialmente la próxima generación de tecnología inalámbrica, 5G.

Las torres, en direcciones comerciales en el distrito de negocios, se ubicarán en 500 Fifth St. E., 574 First St. W. y 453 Second St. W.

Las torres se propusieron originalmente a la ciudad en 2018, junto con torres en siete ubicaciones residenciales. Las audiencias iniciales separaron los permisos residenciales de los permisos comerciales, suspendiendo los primeros hasta que se decidiera la acción sobre los segundos.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.