Biblioteca de Sonoma adquieren nueva herramienta digital

Los titulares de tarjetas de la Biblioteca del Condado de Sonoma ahora pueden explorar más historia del país y del estado como nunca antes gracias a un nuevo recurso digital, Archivos Sin Límites, que la biblioteca del condado ha agregado a su colección.

Según los funcionarios bibliotecarios del condado, Archives Unbound brinda a los usuarios de bibliotecas acceso a 296 colecciones de temas históricos en categorías que incluyen estudios afroamericanos, historia de negocios, historia de EE. UU., historia regional y del condado, estudios culturales, estudios ambientales, leyes y estudios legales, estudios sobre nativos americanos, historia social y estudios de la mujer.

El contenido abarca 12 millones de páginas de materiales de fuente primaria y está disponible en línea.

Los usuarios pueden realizar búsquedas generales y ver documentos, incluidos periódicos, manuscritos y monografías. Los usuarios también pueden crear una cuenta para guardar documentos de interés.

La colección Archives Unbound se puede encontrar buscando en la página de bases de datos A-Z de la Biblioteca del Condado de Sonoma y disponible en la página de inicio de recursos electrónicos de la biblioteca en Investigación, Investigación histórica.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.