Policía investiga a sospechosa de dos accidentes de tráfico

La Policía de Sonoma está investigando un par de accidentes en Sonoma Highway, al sur de Verano Avenue, que resultó en fuga y otro que dejó al conductor en el hospital.

El mismo hombre se presume culpable en ambos accidentes. Guadalupe Dionicio Ramírez, de 20 años, fue hospitalizada después de estrellar su automóvil contra un árbol. Permaneció en el hospital con lesiones graves descritas como «potencialmente mortales».

Al parecer, Ramírez conducía un BMW hacia el sur por Highway 12, cerca del Centro Comercial Maxwell Village, a gran velocidad, cuando viró en el carril hacia el norte y golpeó un vehículo que se aproximaba, causando heridas leves a la conductora.

Aunque el otro conductor vio el BMW virar en su carril, ella no pudo salir del camino porque otro vehículo estaba en el carril a su lado a la derecha. Sufrió moretones, pero rechazó la atención médica.

Ramírez continuó hacia el sur por la carretera 12 otras 200 yardas aproximadamente, luego perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol cerca de la sede corporativa de Mary´s Pizza.

Cuando llegó una ambulancia, la sospechosa fue trasladada a un hospital cercano y todavía está hospitalizada con lesiones que ponen en peligro su vida. El consumo de alcohol parece ser un factor en ambos accidentes.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.