Afirman que Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

Desde que ambos protagonizaran ‘Ha nacido una estrella’ mucho se está hablando sobre qué tipo de relación existe entre ambos. Muchos son los rumores que apuntan a que está pareja cinematográfica mantiene una relación sentimental.

Esta semana, la revista sensacionalista estadounidense ‘In Touch Weekly’ ha avivado estos rumores con una publicación en la que se informa de que la cantante estaría esperando un bebé de su compañero Bradley Cooper.

«Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal», explicó una fuente cercana a Gaga a la citada publicación. InTouch va más allá y asegura que están muy felices, pero quieren mantener su romance en secreto.

La cantante ya salió al paso de otras informaciones de la revista Star en el mismo sentido el pasado mes de mayo en Twitter. “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de # LG6”, ha escrito Gaga. LG6 es el sexto álbum de la artista, que por el momento no tiene título. El último álbum de Gaga, Joanne, salió en 2016.

El bombazo sobre un supuesto embarazo llega apenas un mes después de que el actor y la modelo Irina Shayk anunciaran su ruptura y él se marchara de la casa que compartían en Los Ángeles con la pequeña Lea, su hija en común. Por otro lado, Lady Gaga rompió en febrero de este año con su prometido Christian Carino tras tres años de noviazgo.

Al día siguiente, la modelo rusa dejó de seguir a la intérprete de ‘Poker Face’ en las redes sociales y días después puso punto y final a su relación con el pensilvano, abandonando junto a su hija la casa en común que tienen en Los Ángeles.

Por ahora, ninguno de los implicados ha querido pronunciarse al respecto. Por lo tanto, el tiempo dirá cuánta verdad tienen estos rumores.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.