Choque acaba con la vida de una escolar y deja en cuidados intensivos a otra

(Fuente: Press Democrat)

En una noche de verano, tres niñas de la preparatoria de Santa Rosa disfrutaban con amigos en un lugar frecuentado para ver la puesta de sol en el vecindario montañoso de Fountaingrove.

Después de abandonar el grupo poco después de la medianoche, las tres niñas de 16 años, que asistieron a Maria Carrillo High School, se fueron en un sedán Lincoln MKZ de una de ellas y rápidamente las cosas dieron un giro mortal.

La conductora perdió el giro a la izquierda de la empinada Skyfarm Drive en Thomas Lake Harris Drive, enviando el auto a la acera y sobre un terraplén en la intersección T. El auto golpeó tres árboles mientras daba vueltas antes de caer a lo largo de un campo de golf. Las dos pasajeras, que según la policía probablemente no llevaban los cinturones de seguridad, fueron expulsadas, matando a una de ellas e hiriendo gravemente a la otra.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Santa Rosa Memorial, donde una murió y la otra recibió tratamiento en cuidados intensivos por sus lesiones mortales.

Los amigos identificaron a la niña que murió como Taylor Sorg, una atleta optimista, cariñosa y dedicada.

La conductora fue arrestada bajo sospecha de homicidio vehicular y entregado a sus padres. La policía dijo que la niña violó los términos de su licencia de conducir provisional, que prohíbe que los nuevos conductores conduzcan a otros adolescentes a menos que un adulto de al menos 25 años esté con ellos.

Al menos una docena de arreglos florales, incluyendo rosas rosadas y girasoles amarillos, se habían colocado en la acera cerca del lugar del accidente. Las notas que decían «te amamos» y «descansa en paz» fueron grabadas en jarrones, y los globos morados y rosados ​​volaban al borde del camino.

Los amigos y compañeros de clase de María Carrillo High School estaban llorosos y se abrazaron mientras intercambiaban historias sobre sus amigas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.