Ayuntamiento de Sonoma aprueba el comercio de cannabis

Permitirán que hasta cuatro empresas comerciales relacionadas con el cannabis operen en la ciudad después que el Ayuntamiento de Sonoma finalizó su aprobación de una ordenanza.

El consejo votó por unanimidad para permitir que una tienda minorista de cannabis, un servicio de entrega de cannabis, un fabricante de cannabis y un laboratorio de pruebas de cannabis.

La tienda minorista permitirá la venta de productos de cannabis, pero estará prohibido el consumo en el sitio. La zonificación para la tienda minorista frente a la tienda está restringida a zonas comerciales, mientras que las otras tres categorías también pueden incluir zonas de usos múltiples.

Hay zonas reguladas de hasta 600 pies alrededor de escuelas y los campos de béisbol en First Street East, con un mayor enfoque en las escuelas intermedias y secundarias donde los alumnos mayores pueden tener más interés y conciencia sobre el cannabis.

La fábrica, que será un lugar donde se pueden producir productos de cannabis comestibles, y la instalación de pruebas de laboratorio no tendrá mucho impacto en el tráfico.

La ordenanza entra en vigor 30 días después de la fecha de aprobación, el 30 de julio.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.