Se espera un número récord de viajeros en 4 de Julio en Los Ángeles

El Club de Automóviles del Sur de California reveló que espera que tres millones y medio de residentes del sur de California viajen durante el Día de la Independencia, un récord histórico de viajes para el feriado por tercer año consecutivo.

Se espera que los viajes aumenten un 3.9% a nivel local y estatal en comparación con las vacaciones del cuarto de julio de 2018.

El número de viajeros del Día de la Independencia ha aumentado durante seis años consecutivos debido a la confianza continuada de los consumidores en medio de un menor desempleo y un aumento del ingreso discrecional. Un viaje de vacaciones se define como 50 millas o más fuera de casa entre el miércoles 3 de julio y el domingo 7 de julio.

La AAA viene registrando desde el año 2000 la cantidad de viajeros que salen a las carreteras para celebrar el 4 de Julio y este año va a romper el récord de los anteriores, con casi 49 millones de viajeros dispuestos a celebrar con una escapada en cualquier medio de transporte, el Día de la Independencia de este año.

Y para los 41.4 millones de conductores que viajarán en automóvil este Día de la Independencia, INRIX, una compañía de análisis de movilidad global, predice que los conductores podrían sufrir retrasos hasta cuatro veces más que los de un viaje normal, y el miércoles 3 de julio será el peor día en las carreteras.

Dentro de las áreas metropolitanas, los conductores podrán sufrir cuatro veces más retrasos que en un viaje normal y a nivel nacional se espera que estos aumenten en un 9%.

“Con los viajeros en carretera en un nivel récord durante este día festivo, los conductores deben estar preparados para los retrasos en nuestras principales áreas metropolitanas”, dijo Trevor Reed, analista de transporte de INRIX. «Aunque se espera que los tiempos de viaje aumenten a lo largo de la semana, sin duda, el miércoles por la tarde será el peor momento para estar en la carretera», agregó.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.