Fallece la actriz Edith González tras una larga lucha contra el cáncer de ovarios

Edith González , reconocida actriz mexicana, murió a los 54 años luego de haber luchado casi tres años contra el cáncer de ovario, mal que le detectaron en el 2016, así lo informó el programa ‘Hoy’ de Televisa.

De acuerdo a información del medio de comunicación, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

González era una de las actrices más destacadas de su país y es recordada por su participación en diversas telenovelas.

«Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de este jueves a consecuencia del cáncer que padecía», informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz.

Citando a Víctor Manuel González, el hermano de la actriz, indicó que la actriz todavía se encontraba con señales vitales al promediar las 10 de la mañana de este jueves (hora mexicana). Pero que ya con anterioridad le había pedido a su familia que la desconectaran una vez que su vida «dependiera de las máquinas de un hospital».

Antes de su desconexión, el diagnóstico de la actriz era de «muerte cerebral», según Azteca, el canal Azteca donde González grabó «3 familias», su última producción en TV.

«Toda la madrugada ella estuvo acompañada por su hermano, por su esposo y también por su hija Constanza», indicó el citado medio.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.