Eden Hazard: La presentación del nuevo galáctico del Real Madrid

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid. Rodeado de una gran expectación, el centrocampista belga se ha mostrado así de feliz al poder cumplir su sueño de jugar en el equipo blanco.

La presentación de Hazard ha despertado un gran interés entre los aficionados madridistas, quienes han colmado el Estadio Santiago Bernabéu para estar presentes. 

Con un retraso de cerca de 50 minutos, apareció el mediocampista belga, quien proviene del Chelsea inglés. Así fue su gran día.

Acompañado por sus padres, enormemente emocionados, y de sus dos hermanos Thorgan y Kylian, todos ellos también futbolistas profesionales, Hazard vestía traje gris marengo con camisa blanca, corbata gris clara y zapatos negros.

Una elegante indumentaria seguida de una enorme sonrisa cuando escuchó las sentidas palabras de Florentino Pérez: «Hoy es un día de gran felicidad. Hoy sentimos una emoción especial por saber que viene un futbolista distinto, con un talento único. La leyenda de este club debe continuar con los mejores jugadores del mundo. Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, Eden Hazard». Segundo estallido del Bernabéu.

“Tengo muchas ganas de jugar con el Real Madrid y conseguir muchos títulos. Es mi sueño desde pequeño”, indicó Eden Hazard, quien posó con su nueva camiseta y pisó el gramado para saludar a la multitud de hinchas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida a Hazard, elogiando al futbolista. “Viene al Madrid un jugador capaz de hacer del fútbol algo apasionante”, apuntó.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.