Diego Maradona deja de ser el técnico de Dorados por razones de salud

La determinación venía siendo analizada con sus seres queridos y su apoderado, Matías Morla. Diego Maradona no seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa y le pondrá pausa a su carrera como director técnico por algunos meses: priorizará su salud y se someterá a las dos operaciones que venía postergando, en su hombro y su rodilla izquierda.

«Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante», confirmó Morla la noticia en su cuenta de Twitter.

Maradona tuvo dos buenas campañas en los Dorados, pero finalmente no logró el reto mayor que era conseguir la clasificación al campeonato de la Liga MX.

Por su parte, el equipo mexicano publicó un emotivo mensaje de despedida a Maradona. “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, escribió en Twitter.

Mientras que el presidente de Dorados, Antonio Núñez, manifestó que Maradona siempre “tendrá las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa”.

Maradona llegó el año pasado al cuadro “culichi”, en una apuesta que sorprendió a propios y extraños, pero los resultados le acompañaron al alcanzar dos finales, Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX, aunque al final el objetivo primordial de subir al equipo a la Liga MX no se concretó ante su verdugo Atlético San Luis.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.