Así será el Pixel 4, el nuevo celular de Google

Google reveló en Twitter las primeras imágenes de su próximo teléfono inteligente insignia, el Pixel 4.

Un tuit incluía dos fotos del nuevo teléfono con una imagen que muestra un gran bulto cuadrado de la cámara en la parte posterior del dispositivo, el cambio de diseño más evidente respecto a los modelos anteriores.

El tuit de Google aludía al hecho de que había interés en el próximo dispositivo y ofrecía un adelanto de su potencial.

Sobre los motivos que pueden haber llevado a la compañía algo así no existe ninguna certeza, pero en los últimos días ha habido mucho movimiento alrededor del Pixel 4 en forma de rumores y renders mostrando con relativo buen detalle la parte trasera y su módulo de cámara cuadrado situado en el lateral superior izquierdo.

La compañía acaba de hacer todo esto oficial, y con la imagen aporta mucho más detalle del que podríamos esperar, con un mensaje que reza «Bien, dado que parece haber cierto interés, vamos allá. Espera hasta que veas lo que puede hacer #Pixel4».

Cuando las lentes del teléfono de Google alcanzan las limitaciones propias de la fotografía tradicional, el dispositivo se sirve de la inteligencia artificial para ir un paso más allá.

No se conocen más detalles oficiales del equipo más allá de la imagen publicada por Google. Se rumorea que el equipo mantendrá la muesca superior (notch) y que utilizará solo un conector USB tipo C, sin estar acompañado por el conector de audio de 3,5 mm.

Y podría incorporar la tecnología que permite detectar la posición de los dedos cerca de la pantalla e interactuar con el teléfono sin tocarlo, algo conocido como Project Soli. Es una tecnología que la compañía viene desarrollando desde 2015 y que ahora, según 9to5google, podría finalmente llegar al mercado.

Google presentaría de forma oficial el Pixel 4 en otoño en un evento en el que también se anunciaría la próxima generación del Asistente de Google, que se espera ser mucho más rápido en la reacción y capaz de emplear un lenguaje más natural tanto en la recepción de órdenes como en sus respuestas.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.