Exjugador de NFL Kellen Winslow Jr., culpable de violación

El exjugador de la NFL Kellen Winslow Jr. — hijo de un miembro del Salón de la Fama y quien ganó más de 40 millones de dólares durante su carrera — fue declarado culpable de violar a una mujer sin hogar de 58 años el año pasado en su pintoresca comunidad playera de Encinitas, al norte de San Diego.

Un jurado emitió el lunes el veredicto en el Tribunal Superior de San Diego en Vista, pero se espera que continúe la deliberación sobre dos cargos más de violación que involucran a una autostopista de 54 años y a una adolescente inconsciente en 2003.

Tras darse a conocer estos dos casos, otra mujer confesó que fue violada por Winslow Jr cuando ella tenía 17 años y él 19, durante una fiesta en San Diego en la que tomó demasiado y despertó porque Winslow estaba abusando de ella.

Como si no fuera suficiente, el ex-tight end fue encontrado culpable de comportamiento lascivo en contra de dos mujeres mayores.

Los abogados del exjugador argumentaron que las declaraciones de las supuestas víctimas de violación son inconsistentes y que su intención es ir detrás de la fortuna de su cliente.

La mujer sin hogar en Encinitas, quien tenía 58 años al momento de la violación, testificó que Winslow se hizo su amigo y la atacó a un lado de su vehículo luego de invitarle un café en mayo de 2018.

Una autostopista de 54 años dijo que el exdeportista la llevó en auto al estacionamiento de un centro comercial de Encinitas y la violó en su Hummer en marzo de 2018.

Otra mujer de 57 años aseguró que Winslow le mostró los genitales mientras ella cuidaba su jardín en mayo de 2018.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.