El fraternal mensaje de Iker Casillas a Miguel Layún en redes sociales

La ausencia del internacional mexicano Miguel Layún en la convocatoria de la selección mexicana que disputará la Copa Oro 2019 llamó la atención poderosamente. Este fin de semana se supo la razón.

El volante nacido en Córdoba, Veracruz, informó al público que padecía cáncer, y ese fue el motivo por el que no es parte en el torneo veraniego de la Concacaf.

«Tenía un tumor maligno», reveló el futbolista de Rayados.

Tras darse a conocer la noticia, el portero español, Iker Casillas, quien fue su compañero en Porto, le envió un emotivo mensaje a través de Twitter.

«Amigo, no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses ¡Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte, Miguel Layún!», señaló el Campeón del mundo español.

El arquero español sufrió hace un mes un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Porto, en lo que fue un susto del que Iker se ha recuperado bien, aunque se desconoce si podrá volver próximamente a las canchas.

Layún también le había dejado un mensaje en sus redes a Casillas y ahora ha sido el ex del Real Madrid el que se acordó de Miguel y tuvo unas emotivas palabras para dar fuerza al internacional del Tri.

Iker Casillas y Miguel Layún compartieron el vestuario del Porto desde 2015 hasta 2018, cuando el mexicano partió al Sevilla de la Liga Española. Ganaron la liga en la temporada 2017-2018.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.