Asesinado a tiros Rafael Miguel, protagonista de la serie ‘Chiquititas’

El actor brasileño Rafael Miguel, de 22 años y conocido por su aparición en el remake de la telenovela ‘Chiquititas’, ha sido asesinado a tiros, al igual que sus padres.

Todo sucedió cuando fueron a visitar a la novia del joven y su suegro se personó armado, pegando varios tiros que impactaron contra los presentes. El hombre se dio a la fuga, pero fue detenido poco más tarde por la policía.

Rafael Miguel y su novia, Isabela Tibcherani, de 18 años, empezaron a salir hace más de un año a pesar de que el padre de ella no aprobó la relación y apenas la dejaba salir de casa. De hecho, el hombre es descrito como alguien posesivo y temido por toda la familia y amigos; y aunque aún no hay información sobre las motivaciones exactas del asesinato, todo parece estar relacionado con los celos que tenía de su hija.

Isabela, por su parte, y destrozada por el trágico suceso, ha compartido en su cuenta de Facebook varias fotografías con Rafael Miguel, así como un texto en el que le dedica una bonitas palabras: «Fuiste mi pilar, mi fuerza, incluso enfrentando tus propios problemas, incluso viviendo una lucha constante. Luchamos juntos, hasta el final. Pero no es el final, mi príncipe, nunca lo será. ¡Voy a honrar nuestra historia, voy a realizar nuestros sueños, todos los que pueda!».

Miguel, de 22 años, saltó a la fama por Paçoca su personaje en la versión brasileña de Chiquititas, pero en su país también era conocido por un famoso anuncio en el que aparecía pidiéndole a su madre que le comprase brócoli.

La relación con Tibcherani había ayudado al joven actor a superar una depresión. A raíz de su asesinato, se ha rumoreado que la motivación de Cupertino para asesinar a Miguel y su familia era que su hija estuviese embarazada, pero se ha desmentido.

Rafael Miguel gozaba de una gran fama tanto en Brasil como Argentina, gracias a su personaje de ‘Paçoca’ en la telenovela ‘Chiquititas’, la cual se ha adaptado alrededor del mundo en los últimos años.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.